Con el trading en línea con los CFDs se puede invertir tanto cuando el precio del subyacente sube como cuando baja. Por supuesto, siempre y cuando nuestro pronóstico sea correcto.
Si se considera un inversor sólo capaz de asumir riesgos bajos o moderados, no le aconsejamos este servicio y, en su lugar, le sugerimos consultar la World-wide-web de BBVA, donde tiene disponible BBVA Broker.
Herramienta efectiva para coberturas: Una ventaja significativa del buying and selling mediante CFD es su uso como herramienta de coberturas. Puede utilizarse para cubrir tu cartera contra la volatilidad de mercado que pueda afectar a corto plazo a una posición ya abierta.
Comenzaremos explicando qué son los CFDs en bolsa. Se trata de un instrumento de inversión derivado al contado. Por lo typical, no suele tener vencimiento y permite operar sobre los movimientos que tienen los precios pero sin adquirir el activo subyacente.
Los clientes profesionales tienen formación reglada y experiencia para invertir en CFDs. Para poder ser considerado como un cliente profesional, hace falta cumplir una serie de requisitos bastante estrictos.
Es auténtico ya que permite poder verificar la identidad que tiene el emisor y el receptor que forman parte del comprobante.
Son muy versátiles ya que no tiene limitaciones relacionadas con las posiciones y por eso, se pueden usar para invertir en posiciones largas o cortas.
Cualquier referencia a resultados pasados y previsiones no son indicadores confiables de resultados futuros. Axi no ofrece ninguna garantía ni asume ninguna responsabilidad con respecto a la exactitud e integridad del contenido de esta publicación. Los lectores deben asesorarse por su cuenta.
Exness te permite invertir en más de 4500 activos con unos spreads realmente bajos comparados con la competencia.
A lo largo de esta guía trataremos de darte la mejor información con el objetivo de que incorpores una nueva opción a tu cartera de inversiones. En GuíaTrading.
Los CFD o contratos por diferencias, es un contrato a través del cual dos inversores intercambian la diferencia entre el precio de compra y el de venta de un activo financiero. Es un derivado cuyo precio se basa en el del activo subyacente.
En otras palabras, el inversor puede beneficiarse de las fluctuaciones de precio sin tener que poseer realmente el activo.
Flexibilidad en las posiciones abiertas: los traders pueden abrir posiciones tanto en largo como en corto, lo que significa que pueden ganar dinero tanto si el mercado sube como si baja.
Al ser el CFDI un archivo electronic y ser emitido por un Proveedor Autorizado por el SAT, proporciona más seguridad e integridad ya que son cfds que la información que contiene no puede modificarse.